icon

Kitten Up!

2.223 para
Android

Escala plataformas con estos gatos

595

Puntúa esta App

Kitten Up! es un juego casual bastante sencillo en el que tenemos que ayudar a un gato a escalar por medio de diferentes plataformas. Pero esta mecánica no será tan sencilla como puede parecer en un principio ya que el conjunto de obstáculos se irá moviendo y tendremos que estar muy atentos al momento en el que realizamos cada uno de los saltos.

El sistema de control que incorpora Kitten Up! es bastante simple y tan solo tenemos que pulsar sobre la pantalla en el momento en que deseemos que el gato ejecute cada uno de los saltos. De esta forma iremos ayudando a que el felino se vaya posando sobre cada uno de los rectángulos y así evitaremos, de paso, que caiga por los aires. Además, en la parte izquierda de la interfaz observaremos un gráfico que nos mostrará el porcentaje de nivel completado.

Otro de los aspectos de Kitten Up! que conviene destacar es que durante el recorrido nos iremos encontrando con algunos utensilios que nos ayudarán a escalar de forma más determinante. Por otro lado, será interesante prestar atención al entorno par esquivar cualquier movimiento imprevisto que realicen estas plataformas. También hay que destacar que podremos invertir las monedas obtenidas en mejorar nuestros recursos, adquirir complementos para cada gato o jugar a un minijuego en el que manejaremos un clásico gancho con el que intentaremos sacar un huevo con sorpresa de una urna.

Con Kitten Up! nos divertiremos mientras ayudamos a estos simpáticos felinos a escalar posiciones haciendo uso de las plataformas disponibles en el escenario. Sin duda estamos ante uno de esos juegos sencillos que. sin embargo, nos permitirán pasar ratos muy entretenidos mientras intentamos llegar al final de cada nivel para conseguir acceder al siguiente.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

X